Cuando quiere mantener seguras ciertas pertenencias, adquiere una caja fuerte. Mas, ¿de qué forma mantienes tu seguridad, seguridad? Ya antes de comprar uno, es una buena idea planear y decidir dónde lo instalará. El género de caja fuerte que precises también va a depender de cuanto quieras guardar en su interior.
La adquisición de una caja fuerte pesada y bien construida dificulta que alguien la retire sencillamente de sus instalaciones. En cambio, significa que deben continuar en el lugar para intentar entrar, lo siga este enlace que los pone en mayor riesgo de ser atrapados. Sin embargo, es posible que no necesite una caja fuerte grande y pesada.
En dependencia de lo que esté almacenando, es posible que solo busque una caja fuerte más pequeña para mantener seguras ciertas joyas o documentos familiares. Aún hay una variedad de cajas fuertes que se pueden atornillar para ayudar a disminuir el riesgo de que alguien se escape con su caja fuerte.
Instala tu pequeña caja fuerte en algún lugar bien escondido

Las cajas fuertes más pequeñas se pueden ocultar en diferentes lugares de la casa. Uno de los lugares de almacenaje seguro más populares es el guardarropa del dormitorio. Lógicamente, este es también el primer sitio donde buscará un ladrón. Por esta razón, recomendamos elegir un escondite diferente.
Tal vez, en cambio, puede considerar instalar su caja fuerte bajo un fregadero en la cocina, el baño o la lavandería. Estos son algunos de los lugares que es menos probable que un ladrón revise. Ser inteligente con la instalación segura y meditar en lugares fuera del camino y oscuros resulta más probable que asista a sostener su caja fuerte sin ser detectada. Si tienes un armario para la ropa blanca, este asimismo puede ser un buen sitio. Estos armarios en general están llenos de arriba a abajo con cosas y puede llevar un buen tiempo para quien tiene prisa sacar todo a menos que sepa que está buscando una caja fuerte.
Jamás instale su caja fuerte en el garaje. Un ladrón podría pasar horas escondido en el garaje haciendo ruido. La mayor parte de la gente no pensaría nada a este respecto y aceptaría que estás dentro trabajando en un proyecto. Sin mencionar que los garajes suelen estar llenos de herramientas que asimismo podrían facilitar mucho el allanamiento de la caja fuerte.
Las cajas fuertes empotradas y de pared asimismo son una opción. Piense en las películas que ha visto donde se retira el marco para revelar una caja fuerte. Estos están diseñados para ser discretos y, dependiendo de su propiedad, pueden ser la opción ideal para usted.
Evidentemente, cada propiedad es diferente y es preciso decidir cuál es la mejor solución de instalación para usted. Nuestro equipo profesional y calificado puede asistirlo a responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la instalación de una caja fuerte. Contacte con su cerrajero Santander más cercano.